Save The Children pone a un grupo de modelos a narrar de forma sexy las cifras mundiales de mortalidad materno infantil
Save The Children
MADRID, 8 May. (EUROPA PRESS) -
Un plató, un director, una modelo
neoyorkina y unas instrucciones: leer de forma sensual las frases que se
le indiquen. Así arranca el vídeo de la última campaña de la división
estadounidense de Save The Children, en el que un grupo de modelos
afrontan sin saberlo, el reto de hacer 'sexy' la cifra global de
mortalidad materno infantil. "Merece tu atención", dice el slogan.
Con el título "El vídeo sexy más importante jamás realizado", la
campaña ha comenzado a viralizarse en la red, sirviéndose del atractivo
sexual para denunciar las necesidades apremiantes de las madres en
países azotados por el conflicto o la pobreza e instar a los usuarios de
medios de comunicación a tomar medidas al respecto. Es, dicen, "el
vídeo sexy más importante jamás realizado".
"Nos propusimos crear un video que no sólo atrajese la atención de
la gente, sino que consiguiese también que se movilice. Sabemos que
hablar de las madres y los bebés que luchan por sobrevivir durante la
guerra y el desastre no es sexy. Pero eso no quiere decir que no debamos
estar haciendo algo al respecto", dice la presidente de Save The
Children y CEO, Carolyn Miles.
El video está dirigido por Josh Ruben y Vincent Peone, promotores
de Collage Humor, quienes destacan el reto que supuso crear "un
recipiente único para entregar un mensaje tan relevante". "Rara vez
tenemos el honor de trabajar en un ámbito tan significativo. Hay una
satisfacción sin igual en la creación de algo impactante que genere
conciencia", apuntan en una declaración conjunta.
No es la primera vez que una campaña de Save The Children Estados
Unidos da la campanada en internet. Sin ir más lejos, su campaña 'Most
Shocking Second A Day', lanzada a principios de primavera sobre el
impacto en los niños del conflicto de Siria, recabó 25 millones de
visitas en su primera semana en la red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ