Escuela de Verano "Aprendemos todos", maestros, profesores y padres

Escuela de Verano


Del 14 al 18 de Julio de 2014 
en Padroluengo, Burgos





Seguimos con el objetivo de ofrecer para maestros, profesores y padres, un mayor número de oportunidades de conocerse. Como en otras ocasiones, queremos inspirarles y ofrecerles un rico repertorio de experiencias y recursos vitales para los niños y adolescentes.

Para ello contaremos con talleres prácticos cotidianos de autoconocimiento, gestión de las emociones y la aplicación en la práctica ayudando a ver, desde otro enfoque, aquellas situaciones cotidianas, en la vida familiar o escolar, que normalmente no sabemos resolver.

El proyecto artístico será la columna vertebral de la propuesta pedagógica, configurándose como el hilo conductor y la principal intervención activa de los participantes en la Escuela de Verano de "Aprendemos Todos". 

Se trata de la elaboración, por parte de todos los asistentes, de una puesta en escena, con representación teatral, poesía, música, baile, canciones, diseño y ejecución de escenografía, vestuario, etc. Dichas actividades se realizarán íntegramente durante los días de la "Escuela de Verano", para ser representada en la última noche, al aire libre y con presencia de público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ