"Entre el Consumo y la Creación: Nuevos Espacios Culturales de la Infancia y Adolescencia". 3º Coloquio GSIA 2013


"Entre el Consumo y la Creación:

Nuevos Espacios Culturales de la Infancia y la Adolecencia"






3º COLOQUIO 2013

PONENTES 

Jose Mª Lara, Presidente de la Asoc. Tambor de Hojalata y del FICI, Adrián Martín Velarde en representación el grupo de chavales y chavalas del IES Alameda de Osuna que crearon el corto :“Sueño o Premonición”: “Chavales autores y realizadores de Cine”.

Esther Freire e Inés Domínguez, Periodistas, Fundadoras de En Babia Comunicación Social y Minus is better: “La Revolución de la Tabletas Digitales: Creatividad Infantil entre la Educación y el Ocio”.

Isabel López de la Usada, Socióloga y Máster en Educación Social: “La Participación los Niños y las Niñas en el Desarrollo de los Contenidos del Teatro Infantil”.


Modera:  Victoriano Barrio Sierra



El día: 16 de Abril 2013
La hora: 17:00
El lugar: “Espacio Pozas”
C/ Pozas Nº 14 (metro Noviciado y Tribunal)


¡OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL MISMO!

Entrada libre hasta completar aforo         

¿QUÉ SON? 

Los coloquios del GSIA son un foro de debate sobre temas de actualidad a partir de las aportaciones de expertos o entidades representativas que trabajan en temas relacionados con la infancia y la adolescencia.

¿CÓMO SE DESARROLLAN? 
El debate se vertebra alrededor de las aportaciones de los ponentes (2 ó 3 como máximo) moderado por un miembro de la Asociación.

Cada ponente hace una breve exposición a lo largo de 15/20 minutos de duración; y una vez terminadas las exposiciones de los ponentes se abre un debate con todos los asistentes

Con posterioridad se publica en nuestro blog reseña y resumen del contenido del mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ