Red social Smyle! ha sido creada por un joven madrileño de 16 años

La nueva red social

creada por un joven madrileño de 16 años
ofrece espacio gratis en la nube con capacidad ilimitada



La nueva red social, que saldrá a la luz el día 10 de septiembre está creada por Andrés Contreras Guillén, un ilusionado y joven emprendedor madrileño que cuenta con tan sólo 16 años.

En su red social apuestan por la innovación tecnológica y el Cloud Computing –todos los servicios en la nube-, con el que se puede disponer de todos los contenidos de un usuario en cualquiera de sus dispositivos, desde móviles o tabletas hasta ordenadores de sobremesa.
El principal objetivo es la comunicación entre los usuarios. Por ello, sus diseños son sencillos, fáciles y accesibles a cualquier público, lo que la convierte en una red social dirigida al entretenimiento y al fomento ocio-cultural.



Smyle! resume lo que muchas otras plataformas tratan de ofrecer: datos, video y fotos en la nube; compras y ventas virtuales; perfiles personales; transferencia de datos entre usuarios…

Pero Smyle! también tiene reservado un apartado a los perfiles de entidades públicas, y permite que cualquier escuela, biblioteca, empresa o autor independiente, publiquen su contenido, lo pongan a la venta, lo compartan libremente o lo envíen a grupos de usuarios según sus gustos e intereses.

 “El proyecto es ambicioso pero ya lo tenemos terminado al 99% y esperamos que la búsqueda de financiación en la plataforma de Crowdfunding Joinmyproject haga que pueda funcionar tanto en España como en el resto del mundo. Si el proyecto tiene éxito, el importe recibido lo destinaremos a infraestructura técnicas y a la contratación de programadores para finalizarlo al 100% y mantenerlo operativo en todo momento”, -comentaba Andrés.

El acto de presentación de la nueva red social está promovido por el Ayuntamiento de Madrid y se celebrará el día 10 de septiembre a las 19:00 horas en CIBALL –Centro de Innovación Ballesta- en La Catedral de las nuevas tecnologías.

Una docena de detalles de la nueva Red Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión, Escribe tu comentario, AQUÍ